Senador Antonio Marte acude en auxilio familias afectadas por huracán Fiona.

Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la Gente (PPG) y de la Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) inicio aquí un amplio recorrido por la zona Este del país, en el que llevó ayuda humanitaria, consistente en raciones alimenticias, enseres del hogar y ropas a las miles de familias que quedaron a la intemperie, tras su paso por esta zona del huracan Fiona.

Las miles de cajas con raciones alimenticias contienen bolsas de arroz, aceite, sardinas, espaguettis, condimentos, leche, habichuelas, guandules enlatados y avena, entre otros alimentos imperecederos, necesarios para la dieta diaria y de facil y rápida preparación para esas familias que hoy necesitan que manos amigas acuda en su auxilio.

El operativo que abarcó otras zonas donde las furias de Fiona causaron estragos, también llegó hasta comunidades de Miches, Sabana de la Mar, El Seybo, Guaymate e Higuey, donde tambien las miles de familias fueron baneciadas con las donaciones del Partido Primero la Gente y Conatra.

“Este opertivo inició en Hato Mayor, donde entregamos al Diácono Santo Vásquez y a Rafael Martínez de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, cajas de alimentos para las familias afectadas, pero también acudimos a la Confraternidad de Pastores Evangélicos, representada por Domingo Hubiera y Francisco Santana, a quienes tambien hicimos entrega de cajas contentivas de alimentos y tambien entregamos ropas y enseres del hogar para estas familias que fueron afectadas por el huracan Fiona”, dijo el presidente de Conatra y del PPG.

Luego de hacer entrega en Hato Mayor, el Convoy de Conatra y primero la Gente, llevando miles de cajas de alimentos y ropas, llegó hasta Sabana de la Mar, donde se reunió con el Pastor Israel de León, de la iglesia de Dios Pentecostal y el Padre Marcelo Ortiz, de la Parroquia de Sabana de la Mar, a quienes tambien hizo enterega de las ayudas para que sean distribuidas entre las familias que mas fueron afectadas por el huracán.

A su llegada a Miches, Amtonio Marte se reunió con el Padre Guillermo Carrasco, de Miches, donde hizo tambien hizo entrega de cajas de alimentos hy otros productos necesarios pasa que sean consumidos por los damnificasos, igual gesto hizo con el Pastor Victor Amador, de la Iglesia de Dios, y de la Confraternidad de Pastores de Miches.

“Ojala todos podamos aportar algo a estas familias que lo perdieron todo. Invito a todos los dominicanos a imitar este gesto de solidaridad, para que estas gentes puedan recuperar algo de lo perdido por este fenómeno que les arrebató lo poco que tenían”, sostuvo el congresitas y dirigentes sindical y politico.

Entre otros, acompanaron a antonio Marte los dirigentes de Conatra y primero la Gente, Tony Marte, secretario de Organización, Rene Moya, Vicepresidente Ejecutivo, Guillermo Estevez y Domingo Mejía del Buro Ejecutivo. La coordinación de entrega estuvo a cargo de nuestro dirigente, Wendy Mercedes de Conatra en esta región.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.