Rikarena y Kinito Méndez se juntan para el concierto «De Padre a Hijo» en el Hard Rock Café Santo Domingo


SANTO DOMINGO. -Luego de una ausencia de más de 10 años sin hacer presencia en los escenarios de la República Dominicana, regresa el grupo Rikarena para presentarse este viernes 14 en Hard Rock Café Santo Domingo y lo harán junto a su padre y creador musical Kinito Méndez en un espectáculo que ha sido denominado “De Padre a Hijo”.

Rikarena, uno de los principales grupos juveniles del merengue ganó fama y prestigio tanto a nivel nacional como internacional a principio de la década de los años 90s.

Su pegada desde entonces ha sido tan fuerte que aún permanecen como uno de los grupos de mayor pegada a nivel internacional tanto así que se han establecido en Colombia.

Rikarena logró fama y prestigioso gracias a una discografía basada en temas con buenas letras y una línea musical diferente que le dio un sello especial.

Entre los éxitos musicales más connotados de Rikarena figuran: Ay!, Cuando el amor se daña, Nunca te mentí, Te voy hacer falta, Te dejé de querer, De nada, El amor que soñé, no sufriré, entre muchos otros.

Mientras que Kinito Méndez es protagonista de una amplia discografía del merengue y uno de los artistas más solicitado por el público tanto en el país como en el extranjero.

En la actualidad Kinito Méndez se escucha con insistencia en la radio nacional con su nuevo tema en ritmo de merengue titulado “El ensayo”.

La actividad que cuenta con la organización y producción de Alberto Bernabé “Bebeto”, está pautada para iniciar a las 9 de noche.

Alberto Bernabé, anunció que a parte Rickarena y Kinito Méndez la actividad contará con la participación del salsero Pakole.

Para la ocasión tanto Rikarena, Kinito Méndez y Pakole pondrán en escena lo mejor de sus respectivos repertorios musicales.

“Este tipo de fusiones artísticas está dando resultados y a nosotros nos gustas darle al público lo que ellos quieren por eso estamos convocando para que asistan al Hard Rock a disfrutar de esta descarga de buen meregengue y Salsa”, dijo Bebeto.

Las boletas para el concierto «De Padre a Hijo , están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Tickets Fácil y también se pueden reservar llamando al teléfono 849 739 3405.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.