Edeeste se une al Simulacro de Evacuación por Terremoto

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) participó en el Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto, convocado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Durante el ejercicio preventivo de este jueves, los colaboradores en las oficinas de la empresa ubicadas en Megacentro, municipio Santo Domingo Este, practicaron la ruta de evacuación y se dirigieron al punto de encuentro para este fin.⁣

En el simulacro, los equipos se movilizaron a través de distintas salidas de emergencia del referido centro comercial y contaron con el acompañamiento del personal de seguridad de la empresa capacitado para esta tarea.

Asimismo, los colaboradores retornaron a sus áreas de trabajo una vez los organizadores les indicaron que el ejercicio concluyó.
El Simulacro de Evacuación por Terremoto es una iniciativa preventiva que permite a sus participantes practicar el protocolo a seguir en caso de verse en medio de un suceso de esta naturaleza para prevenir, en el mayor grado posible, incidentes que lamentar durante la eventualidad.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.