Bachatero Anthony Santos protagonizará “Bazucazo Navideño 2022” en San Cristóbal

Santo Domingo.- Este sábado 17 de diciembre, en la explanada lateral del antiguo Viajero de San Cristóbal, autopista 6 de Noviembre, se presenta la popular tradición “Bazucazo Navideño 2022”, evento protagonizado por el “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos.

La tradicional fiesta cumple 17 años, que serán celebrados por todo lo alto, bajo el marco de la producción denominada “Alta Gama”.

Lenín Ramírez, productor general del espectáculo, detalló que será un show sin desperdicios, totalmente cargado de adrenalina, para el disfrute de toda la familia y manteniendo siempre los estándares de calidad y seguridad conocidos ampliamente en torno a esta actividad.

Ramírez informó también que la celebración servirá de clausura a las festividades que conmemoran los 200 años de la fundación de la benemérita ciudad de San Cristóbal. La misma contará con la presencia de representantes de todas las autoridades civiles y militares de la región.

Con la coordinación del alcalde municipal José Montás, Anthony Santos será reconocido por la Sala Capitular como “Hijo meritorio de San Cristóbal” y recibirá las llaves de la ciudad.

“Será un show lleno de sorpresas que promete traer un contenido artístico sin competencia alguna”, concluyó Ramírez.

Las entradas están a la venta en Boletos Exprés y Tickets Exprés, con un precio asequible para todo público. Para más información y reservas, pueden escribir o llamar a los números: (809) 918-0483 y (829) 757-2444.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.