Edeeste realiza entrega solidaria de juguetes a más de 70 niños en Las Lagunas de Nisibón

La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) obsequió decenas de juguetes a más de 70 niños en la comunidad Las Lagunas de Nisibón, en esta provincia.


Esta acción solidaria se enmarca dentro de las labores de responsabilidad social de la empresa de servicios, como un aporte a las comunidades ubicadas dentro de su zona de concesión.


La entrega, realizada en ocasión a la Navidad, fue encabezada por el gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, quien expresó su satisfacción de poder llevar alegría a los niños y cumplir esta noble obra mediante el apoyo de todos los colaboradores de la empresa.


“Año tras año, en Edeeste nos trasladamos a una comunidad dentro de nuestra zona para hacer felices a los niños en Navidad, y éste les tocó a todos ustedes, que han sido apadrinados por nuestros empleados. Ellos, en un acto de amor y desinteresado, los seleccionaron y les enviaron todos estos regalos”, indicó Portes.


“Esto es un maravilloso mensaje de amor, paz y prosperidad que envía este gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, a través de Edeeste”, añadió el funcionario.


Los menores agasajados disfrutaron de una divertida mañana junto a los personajes de Santa Claus y sus duendes, con juegos y bailes a ritmo de música propia de la época.


La actividad se desarrolló en los espacios del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, y contó con la presencia de representantes de la Alcaldía local, así como ejecutivos de la empresa eléctrica.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.