Presidente Danilo Medina aplica cambios en dependencia de la Dirección General de Emergencias Médicas, mediante el decreto 217-20

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 217-20, con el que establece que la Dirección General de Emergencias Médicas, órgano desconcentrado del Ministerio de Salud, se transforme en Dirección de Emergencias Médicas, dependiente del Servicio Nacional de Salud (SNS).

La disposición presidencial fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director General de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

El decreto también establece que el Ministerio de Salud Pública traspasará al SNS el personal, las partidas presupuestarias y los bienes que corresponden a la Dirección General de Emergencias Médicas, los cuales ahora corresponden a la Dirección de Emergencias Médicas.

Para esto, deberá coordinar con el Ministerio de Administración Pública, la Dirección de Presupuesto y la Dirección de Bienes Nacionales, respectivamente.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .