Antonio Marte entrega primera partida de ayuda para familias afectadas por el Huracán Fiona en Higuey

HIGÜEY, Provincia La Altagracia.- El Senador Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente (PPG) y de la Confederacion Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) acudió en ayuda a miles de familias afectadas por el huracán Fiona a quienes entregó un cargamento de ayuda consistente en arroz, habichuelas, aceite, leche, casabe, harina y azúcar, así como otros productos imperecederos.

Marte acudió bien temprano al municipio de Higüey para hacer entrega del donativo al Monseñor Jesús Castro Marte, Obispo de la Diócesis de esa comunidad, donde está la Virgen de la Atagracia, para que a través de su gestión, el donativo sea llevado hasta esos hogares donde los fuertes vientos y las lluvias dejadas por el fenómeno natural, causaron severos daños a sus viviendas.



«Conatra ha montado un centro de acopio central en la capital y otros 158 en los municipios donde están ubicados nuestros sindicatos», recalcó Marte.

El también Senador de la República, agradeció al Obispado de Higüey y a la Confraternidad de Pastores por servir de canal para que entreguen a los más pobres y necesitados.

«Sigo invitando a todo el país a que en este momento tan delicado nos unamos en solidaridad para asistir a nuestros compatriotas», expresó el presidente de Conatra.

El  presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), estuvo acompañado por miembros del Buró
Ejecutivo Nacional, René Moya, Vicepresidente Ejecutivo, Tony Marte,
Secretario de Organización, Manolo Ramírez, Vicepresidente Regional  Este y Jean Carlos Marte de la Secretaría de la Juventud.

Como aporte en efectivo, a través  del vicepresidente Regional Este, Manolo Ramirez, hizo entrega de 50 mil pesos para el obispado y 50 mil pesos a la Confraternidad de pastores.

Marte, que funge como  presidente del Partido Primero La Gente,  llamó a los dominicanos a ser solidarios con quienes hoy necesitan ayuda humanitaria. «Estoy seguro que los transportistas estarán presentes, llevando ayudas a las familias afectadas en las provincias que fueron impactadas por el huracán Fiona».

 
Tanto el obispado como la confraternidad de pastores, agradecieron a Conatra por tan significativo aporte, que beneficiara a las familias impactadas por el huracán Fiona.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.